Hailey Baldwin cambia radicalmente de look
Moda

Hailey Baldwin cambia radicalmente de look

La modelo decidió decirle adiós al rubio

Por: Sam Quesada

Hailey Baldwin es una modelo muy reconocida, y una de las características por la que es conocida es debido a su rubio cabello, pero parece que ha decidido intentar algo diferente y apostó por el rosa para su nuevo look. Aunque Hailey no ha compartido fotos en Instagram, los paparazzis ya tienen muchas de su transformación.

Te podría interesar:  Justin Bieber prepara nuevo disco para celebrar 10 años de carrera

El año está comenzando, por lo que todavía es tiempo de un cambio de look para iniciar con la mejor actitud. Parece que Hailey Baldwin piensa de esta manera y ha sorprendido a todos el viernes, cuando salió a las calles de Los Ángeles con el cabello de un rosa encendido.

 

Una publicación compartida de @jaileyshots el

Para la ocasión, Hailey usó un abrigo oversized café a cuadros, con unos sweatpants grises, un top gris sin tirantes, calcetas amarillas en un tono brillante y unos tenis Adidas Yeezy 500 en el color super moon, completó el look con unos lentes y arracadas, pero sin duda las miradas estaban sobre su cabello.

Hailey Baldwin ya había probado con el rosa anteriormente, cuando llegó a la red carpet del MET Gala 2018 con el cabello en un color baby pink muy diferente al que lleva ahora, aunque el look no duró mucho tiempo, ya que la modelo regresó rápidamente al rubio.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS