Harry Styles sorprende con uñas rosas
Moda

Harry Styles sorprende con uñas rosas

La moda acompaña al ex One Direction y sus uñas lo demuestran

Por: Rafael Maldonado

Harry Style nos sigue demostrando que es un gran artista y después de la gran noticia acerca de su participación en el Rock and Roll Hall of Fame como presentador de la inducción de Steve Nicks al salón de la fama, ahora ha sido captado con un peculiar estilo por las calles de Londres.

No cabe duda de que la moda y el estilo son parte de la vida de Harry ya que fue fotografiado caminando y atendiendo su celular por las calles londinenses vistiendo un short gris y varias chamarras, una combinación extraña si tomamos en cuenta el clima lluvioso de esta ciudad de Inglaterra.

Pero lo que verdaderamente llamo la atención fueron las uñas del cantante las cuales estaban pintadas de rosa y negro, estas pudieron ser captadas por el lente de los paparazzis que lo seguían mientras Harry trataba de pasar desapercibido mirando su teléfono celular.

OMG: Harry Styles es elogiado por Stevie Nicks

Últimamente los rumores del regreso de One Direction, banda en la que Harry participó, resurgieron las últimas semanas, sobre todo después de presenciar el comeback de los Jonas Brothers, pero este reencuentro ha sido descartado ya que Harry se encuentra enfocado en su carrera como actor, justo como pudimos verlo hace algún tiempo en Dunkerque.

Y aunque el año pasado nos entregó uno de los tours más largos, completos y extensos de la música pop, su carrera musical se ha visto pausada por un tiempo, aunque no descartamos volverlo a ver frente al micrófono luciendo impecable como siempre y tal vez con unas uñas aún más llamativas y geniales.

Temas

  • go harry

Comentarios

TE RECOMENDAMOS