Moda

Harry Styles y la millonaria colección de anillos que posee

Harry Styles posee un gran sentido para la moda y ha creado como marca personal el uso de diferentes anillos que decoran sus manos. 

Por Karen Mondragón

- 15/11/2020 11:05

Harry Styles posee una millonaria colección de anillos - null (Instagram: @harrystylescloset_)

Harry Styles posee una variada colección de anillos, su amor por la moda lo llevó a protagonizar una histórica portada de la revista Vogue.

El originario del pueblo londinense de Holmes Chapel se ha convertido en un ícono juvenil de la música, gracias a su estilo vintage de rock clásico. Con su álbum “Fine Line”, el cantante se posicionó como uno de los favoritos para las nominaciones del GRAMMY 2021, además de consolidar su puesto como una de las celebs con mejor estilo para vestir.

A lo largo de su carrera, Harry Styles ha ido transformando su imagen, pasó de sus adorables rizos, de una melena larga que se volvió el look favorito de sus fans, hasta un corte británico que resalta sus facciones y su perfil, descrito algunas veces como el de un dios griego debido a su gran atractivo. El cantante ha logrado conquistar a sus fans y ha hecho de sí mismo un ícono de la moda.

Además de portar trajes Gucci, outfits vintage y prendas que refuerzan su seguridad en sí mismo al no tomarle importancia al género de la ropa, Harry Styles tiene un sello característico: sus anillos. El británico se ha inspirado en la moda de otras estrellas del rock, por lo que ha mostrado diferentes estilos de uñas en sus manos, pero lo que resalta son su colección de estos accesorios.

LA MILLONARIA COLECCIÓN DE ANILLOS DE HARRY STYLES

Desde su época en One Direction, Harry Styles comenzó a usarlos, el primero de ellos es el famoso “Peace Ring”, el cual ha usado desde el 2013 y es una de las piezas de joyería que casi nunca se quita. El diseño parece ser un anillo giratorio, que podría servir para mantener alejado el estrés, posee otro de plata con una piedra de topacio azul.

Otro de sus piezas más conocidas es un anillo de plata en forma de rosa, lo utilizó durante su primer año de carrera como solista y durante sus giras, hasta el año pasado aún era uno de sus favoritos. También posee dos anillos con sus iniciales, son de la marca Gucci y cuestan 470 dólares cada uno.

La millonaria colección de anillos de Harry Styles también incluye una pieza de plata con ositos en el diseño, de la marca Grateful Dead Dancing, un accesorio en oro de 18 quilates de Ruffs, valuado en 1700 billetes verdes, de la marca Konstantino posee un anillo Pegasus con un valor de 360, es un accesorio de plata con una gran piedra roja.

También porta joyería de las firmas John Hardy y Monica Vinader. Pero como toda estrella de rock, Harry Styles tiene piezas únicas y con un precio digno de una estrella mundial. Durante las promociones de Fine Line lució un anillo creado por el artista Neil Lane Blue hecho especialmente para él y con la incrustación de la piedra del sol.
 

Su anillo más caro es el de un león de la marca Gucci, con un valor de  más de 8 mil pesos mexicanos. Sin duda, el amor por la moda no solo necesita de un gran sentido para vestir, sino una gran fortuna para adquirir piezas que sean su sello personal. 

Hace poco, Harry Styles protagonizó la portada de Vogue, siendo el primer hombre en tener una portada en solitario, el cantante compartió sus secretros y amor por la moda.  

 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda