Harry Styles habla sobre su evolución personal y la libertad en la moda
Moda

Harry Styles habla sobre su evolución personal y la libertad en la moda

El cantante confesó como ha cambiado y su percepción del género en la moda. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles es conocido por ser aficionado a la moda, incluso es embajador oficial de Gucci y participó en la campaña de la fragancia para hombres y mujeres "Mémoire d'Une Odeur".

Al respecto, el británico realizó una entrevista para Vogue, donde habló de lo liberal que es la industria de la moda, considera que los roles de género no existen y aseguró que le encanta vivir en un mundo que ha evolucionado y la gente puede ser y expresarse como quiera, sin importar si es femenino o masculino. 

Justin Bieber tiene un nuevo talento: ser pintor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Harry es conocido por haber usado llamativos trajes durante su primer gira en solitario y desde entonces ha encontrado cierta libertad y diversión en su forma de vestir, el cantante admitió que le gusta usar ropa "alocada" en sus shows, pues considera que te hacen sentir bien. 

Sobre la moda y la ropa, considera que el género importa cada vez menos; recordó su vestimenta para la Met Gala y dijo que fue como una oportunidad para que la gente pudiera expresarse como quería a través de la ropa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq) el

 
Harry también confesó que  ha evolucionado, ahora es  más seguro de si mismo, más libre y abierto, incluso está feliz de que sus futuros hijos vivan en una sociedad que les permita ser quienes quieran ser. El británico tampoco tiene prejuicios, sus fans saben que le gusta pintarse las uñas y no existe problema o juicio alguno,es la libertad que ha adquirido al forjar su propio estilo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq) el