Harry Styles revela cómo fue la evolución de su estilo musical y de moda
Moda

Harry Styles revela cómo fue la evolución de su estilo musical y de moda

El cantante se ha caracterizado por utilizar trajes, en su mayoría, de la marca Gucci y tener un estilo de rock clásico.

Por: Karen Mondragon

Harry Styles ha sorprendido a sus fans con el estilo rock que maneja en su carrera como solista, un poco diferente al sonido que tenía cuando estaba en la banda One Direction, por ello, el cantante reveló cómo fue que evolucionó su estilo, incluso en la moda

En una reciente entrevista para la revista Dazed, el cantante confesó qué fue lo que lo motivó a tener la confianza para ser más audaz y atreverse a explorar sus propios límites. 

Lili Reinhart escribe lindo mensaje de cumpleaños para Cole Sprouse

Harry comentó que la primera vez que se atrevió a usar algo diferente fue en 2015, pues asistió a un evento con un traje rojo acampanado. Aseguró que, desde entonces, ha utilizado ropa similar y con la que se siente muy cómodo y libre; admitió que antes vestía siempre de negro y se sentía como un disfraz.

El británico aseguró que parte de su inspiración para formar su propio estilo fueron cantantes como David Bowie y Elvis Presley, quienes usaban trajes muy característicos y llamativos. También admitió que ha disfrutado de probar cosas diferentes, pues se siente libre. Su sentido para la moda incluso lo ha llevado a ser invitado y anfitrión de la Met Gala.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS