Moda

Harry Styles revela el secreto detrás de su amor por la moda

Harry Styles es el primer artista masculino en protagonizar la portada de Vogue, el cantante comparte detalles detrás de su aficción por la moda. 

Por Karen Mondragón

- 13/11/2020 09:10

Harry Styles comparte su conexión con la moda - null (Instagram: @harrycrzstyles)

Harry Styles es la nueva portada de la revista Vogue, el británico realizó una sesión de fotos y mostró sus diversas facetas en la moda.

El cantante de “Fine Line” se encuentra actualmente en cuarentena tras posponerse las grabaciones de su nueva película “Don’t Worry Darling”, su segundo proyecto como actor, una de sus facetas que exploró por primera vez en 2017. El cantante, conocido por un estilo vintage y sin límites, es la nueva cara de la edición de Vogue para diciembre.

Una de las revistas más famosas en el mundo de la moda acaba de hacer historia con Harry Styles, el primer hombre en ser portada de Vogue. El cantante compartió sus pensamientos sobre la moda y por qué la ama tanto, él es conocido por desfilar con trajes que podrían considerarse extravagantes, los cuales ha complementado con accesorios como sus anillos, collares y el barniz de uñas.

Con una carrera como solista desde hace 3 años, Harry Styles ha creado grandes conexiones en el mundo de la moda, pues se ha convertido en Embajador de la marca Gucci y ha trabajado de la mano con su director creativo Alessandro Michelle, quien lo describe como un chico en contacto con su lado femenino y a quien considera una inspiración para los jóvenes de otras generaciones.

HARRY STYLES, EL SECRETO DETRÁS DE SU ESTILO EN LA MODA

La entrevista para Vogue revela los detalles que hacen al británico un ícono, el mismo Harry Styles compartió sus pensamientos sobre la moda y cómo debería vestirse: cree que no hay un exceso cuando se trata de ropa, no es “estar demasiado vestido”, sino divertirse, jugar y sentirse cómodo.

El cantante explicó que cuando va a las tiendas no piensa en si es ropa para mujer o para hombre, pues tener ese tipo de pensamientos hace que uno se limite, no cree que haya un género en la moda, lo ve más como una forma de creación y experimenta la alegría de poder jugar con las prendas, es como disfrazarse, sin pensar en lo loco que se ve por llevar algo considerado como extravagante.

Su afición por la moda viene de varios de sus ídolos en la música como David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John. También compartió memorias de su infancia y de dónde surgió esta afición por disfrutar de la ropa, su madre solía disfrazarlos a él y a su hermana, era un momento que le gustaba mucho y cree que de ahí surgió todo.

Harry Styles también fue descrito por Olivia Wilde, directora de su película, como un hombre moderno que representa una nueva imagen en la moda y que le pone fin a la masculinidad tóxica gracias a su confianza al vestir. Sus tendencias en la moda incluso lo llevarán al Museo Victoria & Albert de Londres, pues causó sensación con su famoso cardigan de colores.

El cantante no solo es un ícono de la moda y la música, también es una de las personas más influyentes de Reino Unido, pues es considerado una de las estrellas jóvenes más millonarias. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda