Moda

Harry Styles estrenará una línea de belleza y emociona a los fans

El cantante británico ha comenzado un nuevo proyecto y esta vez será de la mano de la industria de los cosméticos

Por Angelica Serrano

-
El cantante Harry Styles

El cantante Harry Styles (Twitter @Louis_Styles_H)

Harry Styles se ha convertido en tendencia por la eliminación de estereotipos de género en la moda y también al buen gusto que posee, por eso su línea de belleza atrapó las miradas al instante.

Así como lo lees, el intérprete de Golden tiene un sorprendente lanzamiento entre manos y ya está trabajando en él. Recientemente se dio a conocer que el cantante realizó una solicitud para registrar una nueva marca que estaría enfocada en la belleza y aquí te contamos todo lo que se conoce hasta el momento de ese proyecto de Harry Styles.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, la información de esta solicitud revelaría que se trata de una marca dedicada a la producción y venta de artículos como perfumes y cosméticos pero, ¿qué papel jugará el cantante?

Aparentemente, la marca llevará el nombre de Pleased As Holdings Limited y Harry Styles sería el director de la empresa. El cantante no ha dado ninguna declaración al respecto pero la emoción entre sus admiradores ya se hizo presente.

También puede interesarte: 5 Outfits para regresar a la escuela que te harán destacar

Lo que se espera de la línea de belleza de Harry Styles

Tan pronto como los datos del registro comenzaron a difundirse, los fans del cantante de la melodía de Adore You mostraron su alegría por disfrutar de una nueva faceta de Harry, pero además compartieron sus sospechas sobre el proyecto.

Considerando las tendencias de moda e ideales de Harry Styles, algunos piensan que podría tratarse de una línea de cosméticos unisex que motive a los hombres para acercarse de manera confiada estos productos, dejando de lado los prejuicios que existieron por mucho tiempo.

Además, hay quienes consideran que los lanzamientos de Pleased As Holdings Limited seguramente incluirán esmaltes de uñas, un elemento que el cantante británico ha lucido en diferentes ocasiones.

Sea cual sea la idea que Harry Styles tenga en mente para este proyecto, sabemos que cautivará a los fans de su música, a los amantes de los cosméticos y hasta a los más apasionados por los perfumes de las celebridades, así que te invitamos a estar atento por las próximas actualizaciones de la línea de belleza.

Hace poco también te contamos que los admiradores de One Direction notaron un gran parecido entre Harry Styles y Louis Tomlinson comparando algunas fotografías, conoce qué tienen en común estos talentosos artistas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda