La guía de estilo para copiarle el look a Harry Styles
Moda

La guía de estilo para copiarle el look a Harry Styles

Toda la ropa y accesorios que Harry Styles usa en un solo lugar.

Por: Nación Rex

No cabe duda que el estilo de Harry Styles es súper envidiable. Honestamente, todas queremos vestirnos como él, pero no sabemos ni por donde empezar. Por suerte, este blog en Tumblr dedicado al estilo de Harry Styles, nos da santo y seña de toda la ropa y accesorios que Harry usa, dándonos los mejores datos sobre este ícono de la moda on the rise.

Styles Lookbook recopila datos que no encontrarás en ningún otro lado y puedes seguirles en Tumblr, Instagram y Twitter para no perderte ningún update de los outfits que Harry Styles usa.

 

 

El blog se divide en varias categorías: ropa (subcategorizando por tops, pantalones, trajes, ropa de invierno, zapatos, joyería y accesorios), marcas (un listado de todas las marcas que Harry Styles porta, desde Alexander McQueen, pasando por Dolce&Gabbana, Gucci y Vivienne Westood), año, tipo de aparición (photoshoot, conciertos, videos musicales, etcétera) y otros (apariciones especiales o documentales).

 

 

Este blog en Tumblr es administrado por cuatro dedicadas fans, amantes de la moda: Zsu de 23 años, originaria de Hungría; Mar de 26 años, Xoana de España y Amanda quien es de Brasil y tiene 25 años.

Si eres súper fan de la moda y el estilo de Harry Styles, Puedes unirte para colaborar en este blog aquí, lo único que necesitas es tener un perfil en Tumblr, hablar inglés y contestar algunas breves preguntas.

 

Temas

  • Styles Lookbook

Comentarios

Te puede interesar