BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Harry Styles enamora con sus uñas inspiradas en Fine Line
Moda

Harry Styles enamora con sus uñas inspiradas en Fine Line

El británico complementa sus atuendos con el color de sus uñas. 

Por: Karen Mondragon

Tras el lanzamiento de su álbum "Fine Line", Harry Styles ha realizado diversas actividades para promocionar su nueva música, desde un concierto especial, entrevistas e incluso la apertura de Pop-Up Shop en algunas ciudades. 

Pero lo mejor de todo, es que combinó sus uñas con el arte y las canciones de su nuevo disco. Te contamos la tendencia que ha marcado el cantante.

Harry suele llevar las uñas pintadas de diversos colores, pero el último diseño ha enamorado a todas sus fans, pues está inspirado en "Fine Line". En una mano lleva los colores de la portada y el nombre del disco. 

En la otra mano decidió representar cada una de sus canciones con un girasol, un Kiwi, una fresa y una cereza. Awwww! El cantante está muy feliz por su nuevo lanzamiento, por lo que ha conservado dicho diseño desde hace unos días. Esperamos que los próximos sean igual de increíbles y las luzca durante su tour. 

Las Harries aman tanto su forma de vestir que se inspiran en el diseño de sus uñas y tratan de imitar el mismo color y el orden con el que las tiene pintadas. Sin duda, es una tendencia entre las fans.