Hello Kitty inspira la nueva linea de calzado de Dr. Martens
Moda

Hello Kitty inspira la nueva linea de calzado de Dr. Martens

La combinación de ambos estilos han resultado en una mezcla increíble

Por: Angelica Ruiz

La marca japonesa Sanrio, creadora de personajes tiernos y divertidos de alta popularidad alrededor del mundo, ha colocado sus personajes en un gran número de artículos de uso diario y decoración, de modo que las colaboraciones de esta marca son fáciles de encontrar a través de artículos de cocina, higiene y belleza, entre muchas otras alternativas

Esta vez Sanrio se ha unido a Dr. Martens para una icónica colaboración que ha encantado a los seguidores de ambas. La mezcla entre los dibujos cute de Hello Kitty caracterizados por listones, corazones y moños rosados crean el contraste perfecto con el reconocible calzado de botas de combate y zapatos.  La línea incluye botas de plataforma, mocasines y sandalias, donde ambas ideas se unen para crear accesorios increíbles.

La línea también incluye algunos bolsos y calcetines, donde los colores que predominan son el negro, el rojo y el blanco. Los diferentes accesorios han ganado la atención de fans de Hello Kitty pero también de algunos otros que ven en esta línea el reflejo de la imagen excéntrica de Harajuku.

Aunque aún no se conocen detalles sobre la llegada de estos productos a México, la emoción por tenerlos no se ha hecho esperar, cuestionando a la marca a través de sus redes acerca de detalles extra para su obtención. Por ahora, solo se sabe que, en Estados Unidos, las piezas de esta colección tendrán un costo desde 13 hasta 249 dólares.

Dr. Martens y Hello Kitty ya habían colaborado una vez, por lo que tras 10 años, esta es una muestra de la poderosa mezcla que se obtiene al  mezclar ambos estilos.