Moda

Jennifer Lawrence muestra su impresionante anillo de compromiso

Cooke Maroney se lució al elegir un anillo minimalista con un enorme diamante para la actriz

Por Sam Quesada

- 27 de Febrero de 2019 - 11:26 hs
Jennifer Lawrence muestra su impresionante anillo de compromiso

Jennifer Lawrence y el vendedor de arte Cooke Maroney se comprometieron a principios de mes y finalmente pudimos ver el impresionante anillo de compromiso durante el show de Dior en la Fashion Week. La pieza es realmente hermosa y aún más sorprendente es cuánto costó.

¡Es real!: Justin crea el día de las pantuflas

Se cree que la actriz y Maroney comenzaron su noviazgo en junio del año pasado después de haber sido vistos en distintas citas. Page Six reportó que la pareja habría sido presentada por una amiga en común. Al parecer, las cosas se dieron tan bien que decidieron dar un paso realmente importante: el matrimonio. A principios de mes el publicista de Jen anunció el compromiso.

Después de la propuesta hubo ocasiones en donde Jennifer Larence fue fotografiada, aunque fue en una foto en el desfile de Dior que finalmente se pudo apreciar la belleza de su anillo de compromiso, el cual distintos medios han descrito como "masivo" debido al tamaño del diamante.

Cooke Maroney eligió una pieza minimalista compuesta por un diamante en forma de esmeralda, mientas que la banda podría ser de oro blanco o platino. Los expertos aseguran que puede ser de "tres a cinco quilates".

Respecto a cuánto costó, Kathryn Money, vicepresidenta de estrategia y merchandising de Brilliant Earth, explicó que dependiendo de la calidad y caracterísiticas del diamante, Maroney pudo haber pagado entre 60,000 a 100,000 dólares. Andrew Fox, presidente de SuperJeweler.com, aseguró que podría tener un costo de 200,000 dólares. 

Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Sam Quesada

Fan del mahou shoujo, K-pop, beauty tips y comprar ropa que tal vez no voy a usar.

Ranking

Más de Moda