Jennifer Lopez cuenta la historia detrás de su icónico vestido verde
Moda

Jennifer Lopez cuenta la historia detrás de su icónico vestido verde

Todo mundo está hablando del vestido con el qu edesfiló, pero... ¿de dónde salió?

Por: Karen Mondragon

A sus 50 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades con un cuerpo de envidia, pues la cantante se mantiene en forma con el pasó de los años y recientemente causó revuelo en una pasarela de moda. 

Jennifer acudió a la Semana de la Moda en Milán y participó en el desfile de la marca Versace y su actuación fue icónica gracias a su atuendo: un vestido verde que utilizó hace 20 años. What?? La cantante compartió cuál es la historia detrás de esta prenda que ha causado furor en las redes sociales. 

5 tips para conseguir el look de las chicas de BLACKPINK

Todos están sorprendidos de que JLo fuera capaz de ponerse una prenda que usó hace casi dos décadas, pero parece que nunca estuvo en sus planes usarlo. En entrevista con la revista Vogue, Jennifer confesó que antes de los premios Grammy del 2000, ella no tenía nada que ponerse y su estilista no tenía otros conjuntos preparados.

Ella confesó que realmente no le importaba qué iba a ponerse, estaba más concentrada en la premiación, pero al parecer el vestido verde se robó la atención y fue considerado como algo sexy, incluso Jennifer lo comparó con los looks Marilyn Monroe, 20 años después, JLo se volvió a robar los suspiros del público.