Moda

Jisoo entrena Purple Line de itMICHAA y logra hacer sold out

El encanto de la primavera convierte a la integrante de BLACKPINK en la musa de itMICHAA y logra hacer sold out con la nueva colección. 

Por Karen Mondragón

-
Jisoo muestra su poder en la moda femenina

Jisoo muestra su poder en la moda femenina (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo estrena su nuevo proyecto en la moda. La idol de BLACKPINK lanzó de manera oficial su colección “Purple Line” en colaboración con itMICHAA y logró hacer sold out.

El grupo K-pop de la agencia YG continúa impulsando los proyectos en solitario de las chicas en la música, modelaje y actuación. Con diversos planes en puerta para el 2021, cada una de ellas ha explorado sus pasiones y aspiraciones en diferentes áreas. Además, con su reputación de marca su poder como rostros de la moda y belleza coreana son una promesa de éxito.

A través de las plataformas oficiales de la marca itMICHAA, se lanzó de manera oficial la colección “Purple Line” de la que Jisoo es parte. La idol de BLACKPINK se convirtió en la musa de la firma para su línea de primavera. La belleza de la cantante la convierte en la flor favorita de la temporada de moda.

Si buscas una nueva inspiración para lucir fresca, femenina y coqueta en esta época del año, Jisoo será tu modelo ideal. Su popularidad la ha convertido en el rostro favorito de la belleza, no por nada es Embajadora Global de Dior. Ahora, mostrará su encanto primaveral con esta colección.

Te puede interesar: Jisoo debuta como actriz de doblaje con un personaje animado

JISOO ESTRENA SU COLECCIÓN CON itMICHAA

Aunque la línea “Purple Line” se anunció hace unas semanas, la venta oficial se abrió en su sitio web. Jisoo modeló con diversos outfits que la convierten en una mujer elegante, femenina, coqueta y adorable gracias a las prendas en tonos oscuros y pasteles.

Durante las primeras horas del lanzamiento, la idol logró hacer sold out con dos artículos de la colección: un top negro y una gabardina de color crema. El efecto Midas de Jisoo fue instantáneo, pues BLINK quiere replicar su estilo al convertirla en un referente de la moda.

Las fotos de itMICHAA muestran a Jisoo en frescos y lindos vestidos en tono lila y amarillo que hacen contraste con su piel y muestra su encanto primaveral. Con su impacto, las ventas sold out podrían incrementar, ya que la línea Purple Line incluye tops, sacos, gabardinas, faldas y blusas. Todo con un diseño casual, en colores primaverales y en blanco y negro.

BLINK externó sus mensajes de felicitación y apoyo hacía Jisoo con este nuevo proyecto, además, diversos anuncios han sido colocados en las tiendas de ropa, así como exhibidores con los diseños de itMICHAA en sitios como Shinsegae Centum City.

Además de triunfar en la moda, también lo hace en la música y en la actuación. Sin embargo, para poder cumplir su sueño tuvo que enfrentar un gran miedo en su pasado. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda