Moda

Jisoo de BLACKPINK se convierte en la musa más brillante de Dior

La integrante de BLACKPINK se convirtió en una de las idols consentidas de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior.

Por Edlin Pérez

-
Jisoo de BLACKPINK posando para Dior. |

Jisoo de BLACKPINK posando para Dior. | (Twitter: @Dior)

Bazaar Korea lanzó un film protagonizado por Jisoo de BLACKPINK, la idol portó diferentes diseños de Dior, como vertidos, boldos, zapatos y accesorios, la casa de moda declaró que la idol es una de sus musas.

Jisoo se convirtió en un icono de la moda, fue imagen de diferentes campañas y ahora es una de las embajadoras más famosas de Dior, la personalidad, alegre, sutil, elegante, colorida y brillante combinaron con el estilo de la marca francesa.

Aunque Jisoo fue juzgada por su cuerpo, ella logró destacar en el medio del entretenimiento surcoreano gracias a su porte, tomó sus debilidades como fortalezas y es un modelo a seguir para varias personas.

Recientemente, Jisoo fue parte de un film de moda para la revista Bazaar en su edición de Corea del Sur, la publicación invitó a la idol de BLACKPINK a posar para su lente con algunos de los nuevos diseños de Dior.

Jisoo de BACKPINK modeló para BLINK con Dior

Jisoo enamoró a BLINK con ropa de la colección Dior Cruise 2021, supervisadas especialmente por Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de la casa de moda fundada en diciembre de 1946.

La intérprete de 'How You Like That' apareció con distintos looks, con un aire femenino y hogareño, los vestidos no podían faltar, usó dos en tonalidad negro elegante y uno más casual. Su cabello llevó dos peinados, uno desenfadado, con ondas no muy marcada y el otro look eran dos trenzas con moños.

Jisoo lució increíble con las zapatillas 'D-Connect' y los nuevos bolsos LadyDLite en el modelo 'Luminarie'. Dior reveló que la vocalista de YG Entertainment se convirtió en una de sus musas para crear la nueva bolsa. ¡OMG!

En el video del photoshoot, Jisoo dibujó algunas flores sobre hojas blancas, el staff compartió que ella le regaló sus creaciones a una de las personas que se encontraba en el set, la celebridad agregó su autógrafo para que el recuerdo fuera más especial.

Recientemente, Jisoo mostró su estilo más cómodo y espectacular, la miembro de BLACKPINK fue una de las primeras estrellas en presumir su bolso St Honoré de Dior.

En esta nota

  • fashion!
  • k-pop
  • blackpink
  • jisoo
  • Moda
  • dior
  • estilo
  • Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda