Throwback Collection: la nueva mercancía de los Jonas que no sabías que necesitabas
Moda

Throwback Collection: la nueva mercancía de los Jonas que no sabías que necesitabas

La nostalgia está de regreso gracias a la nueva mercancía de los Jonas Brothers

Por: Rafael Maldonado

Los Jonas Brothers están de regreso y con ellos todos los recuerdos de la época del 2013 antes de que la banda se separara, ahora los hermanos mas divertidos de todo el mundo de la música traen de vuelta esos buenos tiempo con mercancia especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

La Throwback Collection es una serie de articulos especiales que se ha puesto a la venta en el sitio oficial de los Jonas Brothers con la cual pretenden regresar toda la nostalgia a través de ropa y accesorios.

WOW: Los rumores sobre Hailey Baldwin embarazada recobran fuerza

Esta linea consiste en un par de playeras, una sudadera, un cojin y un espejo con la imagen de nuestros hermanos favoritos, sin embargo, esta no será una imagen actual de Kevin, Joe y Nick, sino que se trata del aspecto que tenian los Jonas Brothers en aquel momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El anuncio de esta línea lo han dado los mismo hermanos Jonas a traves de un pequeño mensaje en sus redes sociales, revelando que la Throwback Collection ya esta disponible en la tienda de sus sitio oficial, justo a tiempo para ir con las nuevas prendas a su concierto del Happiness Begins Tour.