kendall jenner fleco nuevo look pelo foto Instagram 2019
Moda

Kendall Jenner se hizo fleco y se ve irreconocible

Podríamos decir que Kendall se parece a su mamá con su nuevo look.

Por: Alexa Guerrero

Nada como un nuevo look para iniciar de nuevo y así es como Kendall Jenner decide iniciar el segundo mes de este 2019. Kendall sorprendió subiendo una nueva foto a Instagram, en donde mostraba el cambio de look que se hizo en el pelo.

En cuanto Kendall compartió la foto de su nuevo look, comenzó la duda sobre si era un fleco de verdad o un tipo de peluca, pero, según su estilista Jen Atkin, el fleco es completamente real.

Anteriormente, Kendall ya había usado este look pero nunca había cortado su propio pelo para lucir el fleco y ¡definitivamente nos encanta cómo luce!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Leer más: Las impactantes fotos de Kendall Jenner para Vogue Italia

La modelo subió esta foto con la caption “yes, no, maybe so?” y para nosotras, este look es definitivamente un yes para nosotras, como mencionamos anteriormente. Aunque, por otro lado, el parecido con su mamá es innegable. Yikes!

Por otro lado, el fleco anda muy in últimamente en cuanto a estilos de cabello pero, si quieres obtener el mismo look que Kendall Jenner, te recomendamos no hacerlo tú sola y acudir a un estilista profesional, a menos de que quieras que una tragedia ocurra…

Temas

  • New look who dis

Comentarios

TE RECOMENDAMOS