Kendall Jenner se une a la campaña de Calvin Klein junto a Shawn Mendes y Noah Centineo
Moda

Kendall Jenner se une a la campaña de Calvin Klein junto a Shawn Mendes y Noah Centineo

Kendall Jenner está muy emocionada por formar parte de la nueva campaña de Calvin Klein.

Por: Van Reyes

El internet se llenó de euforia cuando se publicaron las primeras fotos de Shawn Mendes en la nueva campaña de Calvin Klein y ahora sabemos que no estará solito en esto, ya que se le han unido varias celebridades como Noah Centineo y Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kendall for Calvin Klein 2019.

Una publicación compartida de kendall �� (@dailykendallnicole) el

Kendall Jenner está de regreso en Calvin Klein con su aparición en la más reciente campaña de la marca. El año pasado, Kendall trabajó con Calvin Klein junto a Kylie, Kim, Khloé Kourtney Kardashian, pero esta vez le tocará trabajar con Shawn Mendes, y Noah Centineo. Kendall reveló que se siente muy cómoda con esto a pesar de no estar junto a sus hermanas. 

DAMN! :Shawn Mendes posa para Calvin Klein e internet pierde la cabeza

 

En una reciente entrevista, Kendall Jenner confesó que le da mucho gusto trabajar de nuevo con Calvin Klein, ya que sus anteriores colaboraciones con esta marca fueron fantásticas. En esta nueva campaña, Kendall Jenner aparece con un top negro y unos clásicos pantalones tiro alto, las primeras fotos de Kendall para Calvin Klein ya han sido publicadas por la cuenta oficial de la marca en Instagram.

 

He filmado sola con CK antes, así que no se siente extraño o no es normal estar de vuelta en el set, y siempre es emocionante volver con una marca que te encanta. Me ha gustado filmar en esta casa de los suburbios de Los Ángeles, que es súper diferente de los últimos sets. Me recuerdan un poco a mi habitación mientras crecía...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So excited about this campaign. Thank you @calvinklein and @_glen_luchford. Our Now. #MyCalvins

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Kendall Jenner reveló que se siente muy complacida con el resultado de su campaña de este año, ya que se siente sexy pero cómoda al mismo tiempo: el balance perfecto. La nueva campaña de Calvin Klein apenas ha dado sus primeros frutos, faltan muchas cosas por descubrir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein by @_glen_luchford #mycalvins

Una publicación compartida de Noah (@ncentineo) el