Kim and Naomi
Moda

Acusan a Kim Kardashian de copiarle todos sus looks a Naomi Campbell

Varios se han dado cuenta de que el estilo de Kim es muy similar al de la top-model...

Por: Miranda Guerrero

Kim Kardashian siempre ha estado en el spotlight, sobre todo por su bellísimo estilo, el cual ha inspirado mucho y hasta ha provocado trendings. Sin embargo, ahora la celeb esta en el ojo de huracán porque acaban de señalarla como una copia looks de la mismísima Naomi Campbell, una de las top model de los años 90's. Aquí puedes ver un ejemplo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada) el

El secreto ya era algo muy evidente para muchas personas, aunque muchos de sus defensores dicen que no es que la copiaba, sino que admiraba su estilo y buscaba reivindicarlo. Esto sin duda resulta algo muy cierto, ya que Kim es muy conocida por homenajear a las celebs con sus looks

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira esto: Dale un toque único a tu outfit con estas ideas

Hasta ahora, ninguna de las celebs ha dicho algo sobre el supuesto "plagio" de look, pero los memes y las reacciones de internet no se han hecho de esperar, aquí puedes ver uno:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada) el

Entre las supuestas pruebas de que Kim le copia los looks a Naomi está el uso de un vestido Versace. Pero, seamos honestos, ¿quién no querría usar una marca tan prestigiosa? Probablemente Kim solo busque reivindicar el trabajo de un gran diseñador. 

 

Temas

  • COPYCAT GOALS!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS