Kim Kardashian
Moda

Kim Kardashian lanza su nueva linea Kimono Solutionwear

La socialité acaba de dar el anuncio en sus redes sociales

Por: Miranda Guerrero

Luego del famoso capítulo final de KUWTK, Kim Kardashian ha decidido dejar atrás el escándalo de Jordyn Woods para continuar con su exitosa carrera de empresarial, sobre todo porque la celeb acaba de anunciar en sus redes sociales su nuevo producto: Kimono Solutionwear, el cual es una faja para moldear el cuerpo y hacer que una luzca súper cute.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KIMONO (@kimono) el

La noticia fue lanzada por la mismísima Kim Kardashian este 25 de junio. Y en palabras de la socialité, Kimono Solutionwear es un proyecto que se ha estado elaborado desde hace 15 añosWhat? Actualmente la marca de los bodysuits ya cuenta con sus propias cuentas de Instagram y Twitter. Además, ya se creó una página web para que te registres en la lista de espera para comprar la faja. Mira el tweet del anuncio aquí: 

Kimono Solutionwear estará disponible en las tallas de XXS a 4XL y contará con nueve diferentes tonos de color, los cuales se asemejan a la piel. En palabras de Kim Kardashian, este proyecto es muy personal e importante, sobre todo porque también participó Kanye West, quien inventó el logo. Se espera que Kimono Solutionwear llegue el próximo mes.  Anteriormente, la marca había entrado en polémica por acusasiones de apropiación cultural. Ups!