Kim Kardashian recuerda el día de su boda con nueva línea de maquillaje
Moda

Kim Kardashian recuerda el día de su boda con nueva línea de maquillaje

La colección se llamará "Mrs. West". 

Por: Karen Mondragon

Kim Kardashian está muy emocionada por lanzar su nueva línea de belleza, y es que, sus nuevos productos saldrán al mercado en una fecha muy especial para ella y para su esposo Kanye West, te compartimos los detalles aquí. 

BTS y TXT demuestran ser una gran familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para Kim, el 24 de mayo de 2014 es un día que nunca podrá olvidar, pues su nueva línea de maquillaje está inspirada en el maquillaje que utilizó el día de su boda, Awww. El lanzamiento se llevará a cabo el 24 de mayo próximo, exactamente el dia que cumple 5 años de casada. 

"Mrs. West", nombre que lleva la nueva colección, tendrá de todo, labiales, paletas de sombras, rimel, rubor y lápiz delineadores, todo lo necesario para que puedas copiar el look  digno de un cuento de hadas de Kim. Cool

 

 

No cabe duda que las hermanas Kim nacieron para triunfar en el mundo del maquillaje, hace poco, la menor de las Kardashians anunció el lanzamiento de productos para el cuidado de la piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kim y Kanye llevan casados cincos años y son padres de cuatro hijos, uno de ellos acaba de nacer hace poco y se dice que ya podrian tener el nombre, se rumorea que podría tratarse de "Bear West" OMG.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS