Conoce todo sobre Poosh, el nuevo sitio de Kourtney Kardashian
Moda

Conoce todo sobre Poosh, el nuevo sitio de Kourtney Kardashian

La socialité acaba de lanzar un sitio web que te va a encantar.

Por: Van Reyes

Kourtney Kardashian estuvo muy misteriosa en los últimos días y al fin pudimos descubrir de qué se trataba todo esto: lanzó un nuevo sitio web llamado Poosh. Te contaremos un poco más sobre lo que puedes encontrar ahí. 

Instagram. Kourtney Kardashian
Instagram. Kourtney Kardashian

Poosh es un sitio web de estilo de vida y belleza que cuenta con cinco secciones diferentes como salud y bienestar, vida y estilo, hogar y  entretenimiento, KMK (Kourtney Mary Kardashian) y tienda. En esta página podrás encontrar de todo, desde artículos para el hogar, hasta bocadillos e historias personales escritas por la socialité.

OMG: Kourtney no es fan del maquillaje de Kim

Instagram. Kourtney Kardashian
Instagram. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se inspiró en el sitio de Gwyneth Paltrow llamado Goop para crear Poosh; a pesar de que podrían ser muy parecidos, cada uno tiene su propia esencia. Las ventajas del nuevo sitio web de Kourtney es que los precios no son tan elevados y el diseño es algo que le ha agradado a muchísimas personas que ya lo han visitado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candace Olah (@cmonyc) el

La misión de Kourtney Kardashian al crear Poosh fue darle a las personas una guía para poder vivir de una manera mejor, más saludable y llena de cosas positivas pues considera que eso le hace falta al mundo. La socialité anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web a través de Instagram, donde sus fans y varias celebridades la han felicitado por su trabajo. ¡Visita Poosh ahora mismo! 

Temas

  • o:

Comentarios

TE RECOMENDAMOS