Kylie Jenner y su look futurista en la revista Dazed Beauty
Moda

Kylie Jenner y su look futurista en la revista Dazed Beauty

Todo el maquillaje de la portada en donde Kylie aparece, fue aplicado por un software de Inteligencia Artificial.

Por: Alexa Guerrero

Kylie Jenner no deja de romper el internet. Con cada nueva portada de revista, Kylie siempre da de qué hablar y, para esta edición de belleza de la revista Daze, Kylie Jenner apareció con un maquillaje aplicado digitalmente por un programa llamado Beauty_GAN.

Para crear la portada de la revista Daze, Kylie Jenner se unió a un equipo de ingenieros detrás del software Beauty_GAN, quienes crearon Inteligencia Artificial que genera imágenes de belleza sin ayuda humana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dazed Beauty (@dazedbeauty) on

Este programa analizó alrededor de 17 mil posts de Instagram, basado en lo que la sociedad considera atractivo. El software creó looks de peinado y maquillaje para Kylie Jenner, para la portada de la revista Daze y los ingenieros detrás del programa han discutido sobre las consecuencias de tener software de Inteligencia Artificial en la industria de la belleza...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dazed Beauty (@dazedbeauty) on

La revista Daze lanzó Daze Beauty, su edición dedicada a belleza, para tratar de redefinir lo que singifica la belleza en los medios hoy en día y tratando de abrir la conversación alrededor de las preguntas: “¿qué es la belleza?” y “¿cuál es el realmente futuro de la belleza?”. Recientemente, la publicación ha estado creando portadas con tintes polémicos para debutar en su edición impresa, eligiendo a Kylie Jenner para su primera edición, con este twist.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dazed Beauty (@dazedbeauty) on

Kylie Jenner es una de las influencers de belleza más poderosas en la industria. Según la revista Dazed Beauty, hubo un incremento en los servicios de relleno cosmético de labios después de que ella admitiera haberse rellenado los suyos. Sus labios carnosos, acompañados de su industria multimillonaria de cosméticos Kylie Cosmetics, influenciaron al nacimiento de una nueva era de estándares de belleza y estilos de maquillaje en Instagram.

Temas

  • What is beauty?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS