Kylie Jenner
Moda

Kylie Jenner está a punto de lanzar KYBROWS su línea para cejas

La celeb estreno un video en Instagram con su nueva línea de cosméticos. 

Por: Miranda Guerrero

Kylie Jenner vuelve al mundo del maquillaje. Esta vez, la joven empresaria incursiona en el cuidado de las cejas, pues acaba de anunciar el lanzamiento de su marca KYBROWS. El video lo subió en Instagram este 22 de abril

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En el video, podrá verse a Kylie Jenner con un sueter de cuello rosado y con un fondo del mismo color. Poco después, la celeb luce con movimientos de vogue su rostro, para luego utilizar un pincel de cejas que también es rosa. Aquí puedes ver el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

K Y B R O W S coming 4/29 @kyliecosmetics

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pero eso no fue todo, Kylie Jenner también subió unas fotos sobre cómo lucirían sus nuevos productos en instagram stories. Se sabe que Kylie registró la marca desde 2016 y es hasta ahora que los productos han salido. El makeup incluira tanto pinceles como cosméticos para las cejas. 

No te pierdas: Hailey Baldwin lanzará su marca de cosméticos 'Bieber Beauty'

Durante el promocional, Kylie Jenner utilizó música de Travis Scott, su actual pareja y con quien ya parece que no tiene conflicto alguno. Anteriormente, había rumores de que ambos se separarían, hasta que se les vio en unas románticas vacaciones en playas mexicanas. KYBROWS llega este 29 de abril. 

Temas

  • BEAUTY

Comentarios

TE RECOMENDAMOS