Kylie Jenner crea Lip Kits de 'Astroworld' como mercancía ara el tour de Travis Scott
Moda

Kylie Jenner crea Lip Kits de 'Astroworld' como mercancía para el tour de Travis Scott

Ella anunció a sus seguidores que informaría cuando estuvieran disponibles en los puntos de venta del tour

Por: Samantha Quesada

Kylie Jenner y Travis Scott son inseparables, están súper enamorados y siempre se apoyan el uno al otro. Esta vez a Kylie Jenner se le ocurrió una increíble idea para la mercancía del tour de Travis Scott que involucra sus famosos Lip Kits con los que comenzó su imperio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A través de sus historias de Instagram, Kylie Jenner anunció a sus seguidores que había creado unos increíbles Lip Kits edición limitada que serían vendidos en los puntos de mercancía oficial de la gira Astroworld de su novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott.

El diseño de los Lip Kits consisten en una caja totalmente negra con la leyenda ""Fui a Astroworld y todo lo que obtuve fue este maldito kit de labios". Las palabras están escritas en blanco a excepción de Astroworld, que está escrito en colores.

Kylie Jenner admitió en sus historias de Instagram que los Lip Kit edición especial de Astroworld no estarían disponibles el primer show, que fue el día de ayer, pero le aseguró a todos sus seguidores que ella les informaría cuando estarían disponibles.

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar