Kylie Jenner lanza su primera fragancia en colaboración con Kim Kardashian
Moda

Kylie Jenner lanza su primera fragancia en colaboración con Kim Kardashian

La botella del primer perfume de Kylie tendrá la forma de sus labios.

Por: Van Reyes

Después de que en el primer capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' se revelara que Kim Kardashian y Kylie Jenner colaborarían para crear un perfume, esto ya es todo un hecho y el lanzamiento de este nuevo producto de KKW Fragrance sucederá muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian reveló toda la información que necesitamos saber sobre la colaboración de KKW Fragrance con Kylie Jenner acompañada de una foto donde aparecen junto a las botellas de los perfumes que serán lanzados próximamente. 

Te podría interesar: Kylie Jenner lanza su primera fragancia en colaboración con Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

La colaboración KKW Fragrance x Kylie Jenner nos muestra un perfume con una botella en forma de los labios de la socialité, la cual estará disponible en tres colores: rojo, rosa y nude. Este nuevo producto estará disponible a partir del 26 de abril. 

Kylie Jenner también compartió las nuevas noticias a través de sus stories en Instagram, donde aprovechó para agradecerle a su hermana Kim Kardashian por darle la oportunidad de lanzar su primer perfume, el cual se espera que sea todo un éxito.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS