Kylie Jenner y Stormi se unen para una nueva colaboración de cosméticos
Moda

Kylie Jenner y Stormi se unen para una nueva colaboración de cosméticos

Madre e hija juntan fuerzas para crear una nueva colección de maquillaje.

Por: Alejandra Cortés

Kylie Jenner ha elegido a su nueva socia, y para sorpresa de muchos, la que estará trabajando de la mano de la socialité, es nada más y nada menos, que la pequeña Stormi de casi dos años. La hija de Jenner y Travis, está comenzando a seguir rápidamente los pasos de su joven madre. 

Omggg! BTS comparte la dance practice de 'Dionysus' para los MMA 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La nueva línea está agendada para salir el próximo 14 de febrero, y consta de una colección de sombras en empaque rosa, adornado de mariposas. El nombre de este nuevo producto, podría ser Stormi o al menos eso se puede apreciar en una foto que la empresaria subió en el que se ve trabajando a lado de la pequeña chica que la inspiró. AWWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Anteriormente ya se había sacado una línea en honor a la recién nacida, quien tan sólo tenía un mes de vida, Kylie demostró con esa colección, lo feliz que se encontraba de la llegada del producto del amor entre ella y Travis Scott

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Ahora, ambas chicas están trabajando juntas para traerle a todas, las nuevas sombras que podrán llevar con todo el estilo en sus miradas. Por el momento, no se ha anunciado una fecha de preventa, pero seguiremos al pendiente de cualquier novedad.

¿Qué te parece este trabajo en conjunto?