Conviértete en Lara Jean con la colección de ropa de H&M
Moda

Conviértete en Lara Jean con la colección de ropa de H&M

Las prendas inspiradas en este personaje serán perfectas para ti

Por: Angelica Ruiz

En una colaboración con Netflix, la marca de ropa H&M ha informado que tendremos una línea de ropa inspirada en el guardarropa de la protagonista de ‘To All The Boys I’ve Loved Before’. Una de las características que distinguen a Lara Jean es su gusto por los atuendos a la moda.

Esta chica no requiere un look excéntrico para demostrar que tiene estilo y, debido a que sus outfits han enamorado a los seguidores de esta historia, H&M ha lanzado una línea de 17 prendas incluyendo accesorios que están inspirados en Lara Jean.

A diferencia de otras colecciones colaborativas de este tipo, las prendas de ropa no incluyen estampadas las imágenes promocionales de la cinta, en su lugar, se trata de prendas que Lara Jean fácilmente podría usar y hacer lucir increíbles.

¿Te gustaría probar un estilo como el de esta chica? No lo dudes más, la colección ya está disponible en México a través de la tienda virtual de la marca, así que si quieres ver todo lo que incluye da click aquí y checa las increíbles prendas que podrás adquirir.