MAC y Barbie colaboran para lanzar el lipstick rosa perfecto
Moda

MAC y Barbie colaboran para lanzar el lipstick rosa perfecto

De nueva cuenta las empresas quieren que saques a tu creativa niña interior con esta colaboración.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

En la cuenta de Instagram de M.A.C Cosmetics celebró el cumpleaños de la icónica muñeca Barbie y anunció algo más que emocionó a los fans del maquillaje y de los juguetes

La marca de maquillaje se caracteriza por sus atrevidos artículos con una buena calidad, siempre sacando al mercado versiones especiales y contribuciones con otras marcas para que los fans sigan disfrutando de expresarse por medio de sus productos.

 

Y es que M.A.C junto con Barbie de Mattel traen un nuevo labial inspirado en la muñeca, que se ha ganado el lugar como uno de los juguetes más famosos del mundo, icono del estilo y de la moda.

Por la celebración, el estreno es un lipstick rosa chicle, muy vivo y mate, que viene en un embalaje dorado que se apunta a ser un clásico, llamado M.A.C MAKER.

En la descripción del post se puede leer:

¿Por qué estamos tan arreglados? ¡Porque es el cumpleaños de Barbie!

 Ícono global y el más nuevo creador de M · A · C, @barbiestyle, celebra su día especial con el lanzamiento de su propio tono de lápiz labial M · A · C de color rosa.

¡Vamos #MACMaker, es tu cumpleaños!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

También Barbie hizo su parte en la publicación de Instagram, en donde anunció el nuevo lanzamiento, con un vídeo en donde la chica de California se pone su propio lipstick.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie® (@barbiestyle) el

¿Te gusto el color del labial?