¿Maluma, la nueva imagen de Dolce & Gabbana?
Moda

¿Maluma, la nueva imagen de Dolce & Gabbana?

Cantó y modeló junto a una de las firmas más grandes de moda.

Por: Nación Rex

El cantante colombiano sigue cosechando frutos gracias a su talento y carisma, en esta ocasión, la firma italiana Dolce & Gabbana lo eligió para cantar durante el desfile en la Semana de la Moda Masculina en Milán, y no sólo eso, sino que también participó como modelo.

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Debutar sobre la pasarela de la mano de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana era uno de los más grandes sueños del cantante, donde junto con otras celebridades y modelos presentaron la próxima colección de la temporada otoño- invierno 2018 y 2019.

 

Desde el momento que Maluma subió al escenario se robó la mirada de todos, y aunque sólo interpretó dos de sus más grandes éxitos: Corazón y Felices los cuatro, fue suficiente para prender a todos en la pasarela.

"Gracias Domenico y Estefano por abrirme vuestras puertas aquí en Milán. Esperando ansioso lo que está por venir. #MalumaBaby"

Aquellas fueron algunas palabras de agradecimiento que dio Maluma tras haber participado en la nueva colección, que lleva por título King’s Angels, donde destacaron las batas, sudaderas deportivas, gabardinas y pantalones amplios que varios famosos modelaron para Italia y el mundo, entre ellos el youtuber mexicano Juanpa Zurita, o los estadounidenses Austin Mahone, Ross Lynch y Cameron Dallas.

Temas

  • Milán

Comentarios

Te puede interesar