El estilo de Meghan Markle en 'Suits'
Moda

El estilo de Meghan Markle en 'Suits'

¡Estamos al tanto de todo! Y no podemos dejar atrás el estilo de Meghan.

Por: Nación Rex

La actriz Meghan Markle actúa en la serie Suits como Rachel Zane. Su personaje se desarrolla en un bufete de abogados... ¿Qué estilo podemos esperar en un lugar así? Suponemos que aburrido, pero NO. El estilo de Meghan Markle es classic, formal, sensual y MUY neoyorkino.

Creíamos que los olanes era demasiado victoriano, pero no. Aquí no se ve too much. Hay un equilibrio de los tonos neutro con la falda.   

Es totalmente mentira que los abogados sólo usan colores oscuros y aburridos. El estilo de la actriz en la serie, marca una tendencia a arriesgarse con los colores. Aquí hay un vestido color azul rey con zapatos nude.

Nos encanta la sencillez de este personaje al vestir. Pero esa sencillez no significa que deba ser barato, es TOTALMENTE sofisticado. 

Tan sofisticado que hasta la pijama tiene su nombre y parece ser de seda. Súper formal en la hora de dormir. Pero aún así se ve muy cómoda. Probablemente nosotras usaríamos otra cosa, algo más como... ¡UNOS PANTS! 

¿Quién dijo que no podías verte formal y sensual a la vez? Sí se puede y Meghan es la prueba de ello. En este outfit está vestida totalmente de negro. La falda lápiz y el encaje en la blusa le da un total PLUS.

El peligro de usar un conjunto monocromático en blanco Meghan lo supo llevar muy bien como Rachel Zane. Es sencillo, formal y muy lindo. Es elemental tener prendas así para cualquier ocasión. (Más si deseas ser abogada y stylish...)

En Suits encontramos muchas joyitas en outfits y estilos que viste Meghan. Ya pondremos más atención al vestuario de la serie, probablemente encontremos más cosas interesantes. 

Temas

  • Icon

Comentarios

Te puede interesar