Top 5: Los mejores Ray-Ban del CyberMonday
Moda

Top 5: Los mejores Ray-Ban del CyberMonday

¡Queremos todos AHORA!

Por: Nación Rex

En este instante dejen de hacer lo que estaban haciendo y vean este TOP 5 con los mejores Ray-Ban que puedes comprar en este CyberMonday. Sabemos que estos sunnies se les van a antojar MIL, por eso les sugerimos que los compren lo antes posible antes de que se acaben. Además, ¡CORRE TIEMPO! Sólo tienen unas horas para aprovechar la oferta. 

1. Ray-Ban RB2132 New Wayfarer Sunglasses

Este modelo es unisex, lo pueden usar tu BAE y tú. Son perfectos para combinar con lo que sea y se ven muy stylish. Son diferentes al resto.

2. Ray-Ban RB2140 Original Wayfarer Sunglasses

Son muy parecidos a los clásicos. La diferencia es que éstos tienen el armazón un poco más alargado en la parte superior. ¡Son perfectos para toda ocasión! Además se ven como para un rock style.

3. Ray-Ban Erika Sunglasses Lens

Están en la posición 3, pero son de nuestros favoritos. ¡Realmente los amamos! Son muy glam y se destacan por tener un diseño diferente a los clásicos. Además son mucho más girly. We love this sunnies!! 

4. Ray-Ban Womens Erika Metal Sunglasses (RB3539) 

Classic but basic! Que sean negros y con un diseño súper sencillo te ayudarán a poder combinarlos con lo que sea y seguirán luciendo PERFECTOS. Son similares al diseño anterior, pero más redondos. El material y color son MUY diferentes.

5. Ray-Ban Aviator Large Metal Light Mirrored Sunglasses

Los mejor conocidos como 'lentes de aviador' no pueden faltar en tu colección. Son un poco más difíciles de llevar, sin embargo siempre habrá algún outfit ideal para ellos. ¡Nos encantan!

Si alguno de estos modelos te gustaron, aprovecha para conseguirlos YA. Hay un buen de descuentos y puede que salga el envío gratis. 

 

Temas

  • Perfect sunnies!

Comentarios

Te puede interesar