Los looks de alfombra roja que más recordaremos este año
Moda

Los looks de alfombra roja que más recordaremos este año

Porque hay famosas que simplemente saben robar la atención de todos.

Por: Nación Rex

Las estrellas de Hollywood y las artistas musicales saben cómo marcar su estilo durante las red carpets, y no sólo triunfan en sus profesiones, sino también en su modo de brillar, en el glamour y en sus diseños de estrellas de cine. Emma Stone, Jennifer Lawrence, Camila Cabello y Millie Bobby Brown son sólo algunas de las que supieron marcar tendencia en este año.

Selena Gomez

La intérprete de Wolves, que durante todo el 2017 estuvo ante los reflectores por su reconciliación con Justin Bieber, su intervención quirúrgica y su rompimiento con el cantante The Weeknd, también robó las primeras planas al presentarse en los AMA’s con un look renovado, cabello rubio y un estilo rockero.

Emma Stone

La ganadora del Óscar se convirtió en la favorita de la alfombra roja y del 2017, su talento, carisma y belleza siempre la hacen brillar en cualquier evento, dejando claro que jamás podrá pasar desapercibida.

 

A post shared by Films. (@stoneftgosling) on

Lily Collins

Lily se ha establecido como una de las mujeres más bellas del cine, no importa que estilo o look utilice, ella siempre luce bella, como en esta ocasión que utilizó un modelo Prada para un evento de la NASA y de NatGeo.

Jennifer Lawrence

Claro que en esta lista no podía faltar Jennifer Lawrence, que después de varios tropiezos en la alfombra roja, ya va aprendiendo a llamar la atención sin caídas o accidentes, y cómo no lo va a lograr sin sus vestidos de diseñador e impecable maquillaje.

Rihanna

Si hay algo que caracteriza a Rihanna es su buen gusto por la ropa, así lució en los pasados Grammy Awards y fue la envidia de todas.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Zendaya

Con el nuevo estreno de The Greatest Showman, Zendaya ha desfilado en las premiers con sus mejores vestidos de diseñador, sin olvidar los atrevidos cambios de look que en cada alfombra roja presenta y comparte en sus redes sociales.

 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Camila Cabello

La ex integrante de Fifth Harmony fue la que se robó la noche en los pasados Latin Grammy’s, la llegaron a comparar con una princesa Disney, y no había red social que no hablara de ella.

 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Millie Bobby Brown

La joven estrella de Stranger Things, a su corta edad, ya ha comenzado a marcar tendencia y sellar su estilo en las red carpets, al paso del tiempo se convertirá en una de las mujeres más bellas del cine y la televisión.

Alicia Vikander

La ya también ganadora del Óscar, y la próxima Lara Croft, sabe cómo lucirse en una alfombra roja, siempre roba las miradas de todos, ahora entendemos por qué su esposo, Michael Fassbender, siempre la ve con ojos de amor.

Amber Heard

La guapa Amber Heard no necesita de mucho maquillaje o un súper vestido para lucir hermosa, así fue como se presentó en el GQ Women of the year. Además, todos esperamos ya verla en la próxima película de Aquaman.

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Jessica Chastain

Y para cerrar con broche de oro, Jessica Chastain, que no ha habido alfombra roja en la que no la veamos, eso indica que tiene muchos proyectos por delante, o sea verla muchas veces más en el cine., y eso nos agrada.

Temas

  • Red Carpets

Comentarios