Ming Xi - Model Ming Xi wears a creation during the Victoria's Secret fashion show at the Mercedes-Benz Arena in Shanghai, China, Monday, Nov. 20, 2017. (AP Photo/Andy Wong) China Victoria's Secret
Moda

Razones por las que Ming Xi es genial

Ming Xi, la modelo de Victoria's Secret, lo está haciendo muy bien. 

Por: Nación Rex

Ming Xi es una fashion model china que está impresionando al mundo de la moda. A pesar de la reciente caída que tuvo en pleno show del Victoria's Secret Fashion Show, la verdad es más importante recordarla por todo lo que ha hecho desde su debut con Givenchy.

1. La modelo que sí estudió.

Sí, Xi es una de las modelos que sí tiene una carrera universitaria. Estudió Diseño de moda en la Universidad de Donghua en China. Y como sabrán, es una mujer preparada que ha logrado lo que se propone. Bien por Ming Xi!

 

Una publicación compartida de Ming Xi (@mingxi11) el

 

2.  Su primer aparición fue en un programa chino, después de graduarse.

La primera aparición de Ming Xi bajo el ojo público fue en un programa de televisión llamado Go! Oriental angels. Después, participó en un concurso que dirige una de las agencias de modelos más exitosas, donde empezó a llamar la atención y a partir de ahí comenzaron a buscarla para campañas publicitarias. 

 

Una publicación compartida de Ming Xi (@mingxi11) el

3.  Su estilo es PERFECTO

De nuevo, stalkeando en Instagram, descubrimos que se viste muy bello. A parte de que la modelo es guapísima, su estilo es impecable. En realidad todas quisiéramos un guardarropas como el de ella: va de lo más sencillo a lo más glamouroso. 

 

Una publicación compartida de Ming Xi (@mingxi11) el

 

Una publicación compartida de Ming Xi (@mingxi11) el

 

4. Sí, se cayó en pleno desfile. Pero lo llevó de la mejor manera.

Mientras iba en la pasarela, Ming Xi cayó. Sin embargo, ante toda la pena del momento, siempre tuvo una sonrisa en el rostro. Se disculpó ante lo medios y agradeció a los fans por el apoyo y el cariño que le brindaron durante el show.

¡Brilló siempre!

 

Una publicación compartida de Ming Xi (@mingxi11) el

Probablemente existan muchas más razones para considerarla como una chica genial. Sigan su Instagram. ¡Tiene fotos padrísimas! 

Temas

  • Chinese model

Comentarios

Te puede interesar