Missguided: la marca de moda que muestra la verdadera belleza
Moda

Missguided: la marca de moda que muestra la verdadera belleza

Porque lo que nos hace hermosas va más allá de lo que comprendemos...

Por: Nación Rex

Seamos honestas, las marcas de moda, en lugar de hacernos sentir bellas, nos hacen más inseguras. Y, ¿cómo no? Muchas de las modelos son "perfectas", con la piel suave y sin ninguna imperfección. Pero, ¿será que así realmente es la belleza?

No, no lo es. Cuando se trata de lo hermoso, se va más allá de lo "bonito" y lo supuestamente "perfecto". Por eso Missgueded, una marca de moda británica, quiso dar el siguiente paso y sacó una publicidad que muestra la verdadera belleza: lo que nos hace únicas, las supuestas "imperfecciones" de piel que en realidad  nos hacen especiales.

En cada una de las imágenes de Missgueded se encuentra el orgullo de las marcas de nacimiento, las cicatrices y más. La campaña  se llama #InyourOwnSkin y trata de hacer sentir a todas las mujeres cómodas con sus cuerpos y piel. 

Las chicas fueron elegidas de varios lugares. Desde modelos experimentales, hasta mujeres "comunes". Uno de los casos más sorprendentes es el de Beth Brice, quien no hacía mucho fue echada de casa y éste es su primer trabajo como modelo. 

Esperemos que esta campaña te inspire a amarte y que te recuerde que nuestras "imperfecciones" no son más que marcas que nos hacen únicas, pues la naturaleza nunca comete errores

Temas

  • REALBEAUTY

Comentarios

Te puede interesar