La chica que le ganó el título de Modelo del Año a Gigi Hadid
Moda

La chica que le ganó el título de Modelo del Año a Gigi Hadid

Conoce a Adut Akech la nueva Model of the Year

Por: Sam Quesada

El mundo de la moda acaba de coronar a la nueva modelo del año, se trata de una chica tan sólo 19 años de edad, de nombre Adut Akech. Esta joven venció en diciembre del año pasado a Gigi Hadid, Kendall Jenner, Ashley Graham y otras modelos cuando fue nombrada Model of the Year.

Hace poco menos de un mes se llevaron a cabo los Year Industry Awards, en donde los miembros de la industria de la moda eligen a sus ganadores. Adut Akech fue la elegida, siendo ahora la modelo del año y una gran promesa para la industria.

Adut Akech es una de cinco hermanos y su país natal es Sudán del Sur, pero vivió en Kakuma, Kenia y cuando cumplió siete años de edad, se mudó a Adelaide, Australia con su madre. A los 12, su tía, que tenía una boutique, le pidió que caminara en un desfile de modas para ella y fue cuando Adut supo que es a lo que se quería dedicar. Ella ha modelado para Alexander McQueen, Givenchy y Burberry, además de posar para varias revistas.

Los Year Industry Awards son llevados por el sitio de noticias de moda models.com, los premios de 2018 involucraron a más de 250 personas del mundo de la moda, en donde no sólo  hubo modelos, sino que también se contaron directores de casting, fotógrafos, etc, que votaron para distintas categorías.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS