Mulan inspira la colección de maquillaje de Colourpop que debes tener
Moda

Mulan inspira la colección de maquillaje de Colourpop que debes tener

Todos los artículos ya están disponibles a través de la tienda online

Por: Angelica Ruiz

El live action de Mulan es uno de los que los fans de las películas de Disney han esperado con más ansias. La icónica historia de la guerrera que salvó a China se ha apoderado de líneas de ropa y artículos de uso común que han tenido exitosas ventas, esta vez fue el turno de este personaje de hacerse presente en el área de los cosméticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics) el

Esto fue posible gracias a la colaboración de Disney con la marca ColourPop Cosmetics, quienes recientemente lanzaron la línea de maquillaje inspirada en la película Mulan. Con tonos rojizos y dorados que nos remiten a los diseños más tradicionales de China, la línea incluye diversos artículos entre los que pueden encontrarse una paleta de sombras, blush, lipstick, gloss e hidratante.

Estos artículos han llegado para alegrar el corazón de aquellos fans del clásico de Disney, luego que el live action retrasara su estreno en los cines de todo el mundo. Todos los artículos están disponibles a través de la tienda online de ColourPop, donde podrás encontrar el set completo en un costo de 99 dólares, mientras que la paleta de sombras está disponible por 22 dólares, además, hay diferentes kits dependiendo de cuáles son los productos que más te interesan, pero recuerda que estos costos no incluyen envío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics) el

 

Checa todos los kits que puedes adquirir visitando directamente la página de compras, ¿qué artículo es tu favorito?