Moda

5 Outfits inspirados en NCT y la era musical de RESONANCE

Inspírate en algunos de los atuendos de los miembros de NCT y prueba nuevos looks que te harán lucir increíble

Por Angelica Ruiz

-
NCT U en el concierto en línea de SM Entertainment. | Fuente: Twitter @NCTsmtown

NCT U en el concierto en línea de SM Entertainment. | Fuente: Twitter @NCTsmtown (Twitter @NCTsmtown)

Los idols de K-Pop son una inspiración para la moda de sus fans y de otras celebs, te compartimos algunos tips para recrear el estilo de NCT durante sus comebacks más recientes.

Durante el 2020 los idols de SM Entertainment sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de dos álbumes donde participaron todas las subunidades de NCT, las melodías de ambos materiales discográficos fueron fantásticas, pero los outfits no se quedaron atrás.

La reunión de todos estos idols permitió que el grupo promocionara más de una melodía a la vez, así que también los vimos portar varios estilos donde mostraron su gran sentido de la moda.

Si quieres lucir tan genial como estos chicos entonces llegaste al lugar indicado, a continuación te contamos cómo puedes inspirar algunos de tus looks en la moda que NCT presentó durante sus comebacks de la era RESONANCE.

Outfits de NCT en RESONANCE que puedes recrear

CASUAL

Usa unos jeans de mezclilla del corte que prefieras, puedes experimentar con unos acampanados. Combina con una sudadera en color rojo, te sugerimos que sea una con estilo crop top. Agrega una chamarra blanca de mezclilla y tenis del mismo color. Ahora solo debes complementar tu look con accesorios brillantes.

Outfit inspirado en la era RESONANCE de NCT. | Fuente: Fotos descargadas de Pinterest

BLACK

Necesitas unos jeans en color negro, pueden ser brillosos. Agrega una blusa negra con transparencias y también un cinturón dorado. Complementa tu look con unos botines negros y collares dorados con diseño de cadena.

Outfit inspirado en la era RESONANCE de NCT. | Fuente: Fotos descargadas de Pinterest

FRESH

Viste un shor o jeans blancos junto con una playera sencilla en color rosa claro, puede tener estampados si así lo prefieres. Agrega unos tenis anchos y calcetas altas si así lo deseas, Complementa tu look con accesorios brillosos y un bucket hat en color rojo.

Outfit inspirado en la era RESONANCE de NCT. | Fuente: Fotos descargadas de Pinterest

RED

Para este look inspirado en 90’s Love necesitas un pants en color rojo y una playera blanca, de corte normal o crop top. Agrega una camisa de mezclilla o una chamarra, en cualquier caso deberá ser en color azul. Complementa con unos tenis blancos y accesorios.

Outfit inspirado en la era RESONANCE de NCT. | Fuente: Fotos descargadas de Pinterest

ELEGANT

Si quieres un look encantador y que te haga destacar te sugerimos usar unos jeans brillosos o un short de vestir en color negro. Agrega una blusa blanca con vuelo y un blazer negro, esta prenda deberá tener detalles de brillos o pedrería, pero si solo tienes un blazer liso entonces puedes agregar los brillos en accesorios como collares y cinturones. Agrega unas botas altas o botines.

Outfit inspirado en la era RESONANCE de NCT. | Fuente: Fotos descargadas de Pinterest

Jaehyun debutará muy pronto como actor de K-Dramas, el nuevo teaser de Dear.M ya está aquí.

En esta nota

  • Moda coreana
  • NCT

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda