Esta es la nueva pose de Instagram que las celebs aman
Moda

Esta es la nueva pose de Instagram que las celebs aman

Dale un refresh a tus fotos con la pose favorita de Hailey Baldwin, Bella Hadid y muchas otras famosas

Por: Sam Quesada

Si buscas darle un look diferente a tus fotos, esta nueva pose te encantará. El strandid se ha convertido en la pose de moda favorita de muchas celebridades, y aunque tiene tiempo que comenzó esta tendencia, cada vez son más chicas las que deciden posar de esta manera para Instagram, Facebook y demás redes sociales.

 

Una publicación compartida de �� (@bellahadid) el

Te puede interesar: ¿Jennie de BLACKPINK es ARMY?

Dile bye al fish gape, baby giraffe y todas las poses que con el tiempo se pusieron de moda en Instagram. Lo de hoy es el "Strandid" y para lograr esta pose lo único que debes hacer es tomar un mechón de tu cabello. Simple pero llamativo.

Lo mejor de esta pose es que puedes hacerla de distintas maneras, ya sea viendo directo a la cámara, con la cara ladeada e incluso puedes tomar dos mechones de cabello con tus manos. Bella Hadid, Hailey Baldwin y muchas otras celebs e influencers la aman.

Así que si necesitas darle un refresh a tu Instagram o demás redes sociales, esta pose muy trendy es ideal para ti, ya que te dará un toque muy cute que seguramente enamorará a tu crush. A continuación te compartimos algunas fotos de celebs haciendo strandid para que te inspires.

 

Una publicación compartida de Jess Conte (@jess) el

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS