El costoso atuendo de Kulture en el nuevo disco de Offset
Moda

El costoso atuendo de Kulture en el nuevo disco de Offset

La segunda foto oficial de Kulture debía ser muy especial. 

Por: Van Reyes

Hace un par de días se estrenó el esperado disco de Offset 'Father of 4', con el que dio inicio a su carrera en solitario. En la portada aparecen sus cuatro hijos donde Kulture, la más pequeña de todas, portó una corona realmente impresionante. Hay toda una historia detrás de la portada del nuevo álbum de Offset y el atuendo de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Fatherof4 out now

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

La portada de 'Father of 4' tiene un diseño egipcio muy interesante donde, para darle más realismo, Offset y sus cuatro hijos tuvieron atuendos como si fueran parte de la realeza. Kulture fue la que más se lució ya que no sólo tuvo una enorme corona de oro, sino que fueron dos. Ambas tuvieron un costo de 5,000 y 1,000 dólares respectivamente. 

Te podría interesar: Lauren Jauregui es vista cantando la sirenita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BEHIND THE SCENE OF THE COVER SHOOT WAS A DADDY MAYHAM BUT WE GOT IT DONE FATHER OF 4 MIDNIGHT

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

En una entrevista con Laurel DeWitt, la diseñadora del vestuario de Kulture, explicó que ambas coronas fueron hechas especialmente a la medida de la pequeña hija de Offset y Cardi B, donde el rapero estuvo muy al pendiente de que los atuendos para sus niños fueran perfectos. La corona de Kulture fue hecha a mano e inspirada en la madre de la pequeña.

La corona fue hecha a medida para Kulture con oro y cristales con el tema real de Offset y el amor por el bling en mente. El diseño se inspiró en el rubí y el bikini dorado de su madre y en el look del icónico 'Money'. Me dijeron que el color favorito de Cardi es el rojo, por lo que quería mostrar ese color y hacerlo realmente pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My heart ❤️

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Desde el inicio Offset y Cardi B decidieron mantener muy privada la vida de su hija Kulture, por lo que su aparición en la portada de 'Father of 4' era su segunda foto oficial y ellos querían que fuera algo sumamente oficial. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS