Corset Braids, la nueva tendencia para hacer trenzas
Moda

Corset Braids, la nueva tendencia para hacer trenzas

Miles de mujeres del mundo ya las utilizan, incluyendo a la estrella de pop, Lady Gaga.

Por: Nación Rex

Si te estás preguntando ¿qué son los Corset Braids? Son nada más y nada menos que trenzas cosidas, una tendencia que ha revolucionado el mundo de la moda y que todas las chicas han empezado a utilizar.

 

A post shared by Lisa (@frau_lisa_mops) on

 

Los Corset Braids fueron tendencia desde la Semana de la Moda en Vacouver, hace ya un par de temporadas, pero fue hasta ahora que se han vuelto más virales gracias a que Lady Gaga las utilizara en lo pasados Grammy Awards.

 

Existen varios tutoriales y videos que te explican paso a paso cómo hacerlo, es simplemente hacer el tipo de trenza que más te guste, desde dos hasta el número que quieras, entre más sean, más espectacular es el resultado, después empiezas a coserlas con el hilo del color que más te guste, pasando la aguja entre tu cabello, el resultado en verdad es de lo mejor ya que crea ese efecto “corset” en tu cabello.

 

A post shared by Rapunzel Me (@rapunzelme_au) on

 

 

Lo mejor es que esta tendencia no maltrata en absoluto el cabello, como lo hacen las planchas y las secadoras, y tampoco es necesario tenerlo súper largo, pueden ser mini Corset Braids en alguna zona de tu peinado.

 

A post shared by Rapunzel Me (@rapunzelme_au) on

 

Ahora, es momento de unirte a esta adorable tendencia y deslumbrarte con lo perfecto y lindo que lucirá tu cabello.

 

 

Temas

  • Tendencias

Comentarios

Te puede interesar