¡Forever 21 ahora vende pijamas quirúrgicas!
Moda

¡Forever 21 ahora vende pijamas quirúrgicas!

Porque usar uniforme no tiene que pelearse con nuestro estilo.

Por: Nación Rex

Si planeas estudiar enfermería o medicina, estas son las mejores noticias que recibirás en un buen rato. La tienda de fast fashion en donde encontramos un outfit increble de último momento ya vende pijamas quirúrgicas. Sí hablamos de Forever 21. Lo malo es que sólo están disponibles online y sólo pueden comprarse en Estados Unidos.

Usuarios de Twitter comenzaron a darse cuenta de que Forever 21 ahora tenía pijamas quirúrgicas en su stock de ropa. Las reacciones estuvieron muy divididas, hay quienes creen que esto es completamente innecesario, pero hay quienes aman esta idea.

Forever 21 vende ropa a precio razonable y, aunque la calidad no es la mejor, algunas chicas que estudian enfermería o tienen guardias en el internado de medicina no pueden costearse los caros uniformes que necesitan usar y, al tener esta opción, les es más fácil conseguirlos.

Las pijamas quirúrgicas que Forever 21 ofrece a su público (las cuales son de una marca independiente a Forever 21) van de los 11 a los 24 dólares y vienen en diferentes tonos y tallas, incluyendo plus sizes. Además, venden tops estampados y batas. Es de lo mejor tener diferentes opciones para quienes amamos lucir on point, aunque tengamos que lidiar con las cosas que nos toca ver en el internado o nuestras prácticas…

 

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar