Hamel Patel recreó a las princesas de Disney al estilo Bollywood
Moda

Hamel Patel recreó a las princesas de Disney al estilo Bollywood

¡Todas queremos ser una princesa así!

Por: Nación Rex

Ahora que están saliendo todas las películas de princesas en live-action, sería justo que también sacaran la versión Bollywood de estas películas. ¡Estarían increíbles! No lo han hecho, pero Hamel Patel es la más cercana a que esto suceda. La modelo y make-up artist recreó a las princesas de Disney al puro estilo de la India. ¡Nos encanta!

Entre muchas telas de diferentes texturas, muchos brillos, cristales, glitter y maquillaje increíble podemos ver la versión de Bollywood de Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Bella... ¡Mulán! Realmente estamos fascinadas con estas fotografías.

 

Obvio identificaron a las princesas, ¿no? Las joyas que usa Hamel son increíbles. Incluso al pie de la foto explica que algunas de las joyas son de su mamá. Además de que el vestuario fue creado por una indian boutique llamada Banjara.

Hamel Patel es conocida por su trabajo como make-up artist en Estados Unidos. También es modelo y lo podemos ver en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 30 mil seguidores. ¡Es de los más TOP! Llega a subir algunos tutoriales en su cuenta, para que estés atenta y aprendas a maquillarte como ella. 

Temas

  • Jai Ho!

Comentarios

Te puede interesar