Puma lanzara toda una colección inspirada en Barbie
Moda

Puma lanzará toda una colección inspirada en Barbie

La colaboracion incluira múltiples prendas deportivas

Por: Rafael Maldonado

Barbie es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo, su labor diviertiendo a cientos de niños con sus muñecas ahora será celebrada por la marca Puma, quien ha creado toda una coleccion por el 60 aniversario de la muñeca.

Esta colección contará con varias prendas de ropa deportiva, pero la pieza central de la colaboración serán un par de tenis inspirados en los colores de Barbie, donde podremos ver el rosa, el blanco, el amarillo y el azul como los colores base de este calzado.

Las otras zapatillas que podremos encontrar en esta colección destacan el color morado sobre el blanco y nos recuerdan mucho al calzado que soliamos usar cuando eramos niños, la nostalgia es el punto fuerte de esta colaboración.

WOW: Esto es lo nuevo que sacará Rihanna de Fenty Beauty

La ropa incluirá leggins, chamarras, playeras y mallas y esta inspirada en lo retro con  el color rosa y negro como constrastes para esta colección, que podra encontrarse en versiones para niños y adultos.

Puma x Barbie ya esta disponible en varias tiendas por todo el Internet y en locaciones fisicas al rededor del mundo, por lo que no tardaremos en ver la ciudades llenas de color rosa gracias a esta colaboración que de seguro alegrara a tu niña interior.

Temas

  • Go Pink

Comentarios

TE RECOMENDAMOS