Queer Eye te enseña a caminar en tacones
Moda

Queer Eye te enseña a caminar en tacones

Uno de los elencos más queridos de Netflix viene a auxiliarte...

Por: María Araiza

Queer Eye te enseña a caminar en tacones para esta 3 temporada, o al menos así parece. La serie, producida por Scout Productions y ITV Entertainment, acaba de lanzar un clip en YouTube, donde puedes aprender todos los tips que necesitas para sacarte un 10 a la hora de usar tacones. Aquí puedes ver el video: 

 

 

 

En el video puede verse a distintos integrantes del elenco y sobre todo al fabuloso de Jonathan Van Ness, quien le ayuda a una mujer a dominar el street walk de los tacones. El clip se vuelve súper divertido, especialmente en el momento en que Jonatahan le enseña a la invitada el clásico bend and snap y que ya se ha visto en Legalmente Rubia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queer Eye (@queereye) el

No te pierdas: Harry Styles sorprende con uñas rosas

Pero el clip no solo sirve para que te des una breve idea de cómo dominar el arte del punta-tacón, también sirve para recordarte que ya se estreno Queer Eye en EEUU. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queer Eye (@queereye) el

En esta nueva temporada, Queer Eye tendrá a las primeras chicas lesbianas con las que trabajará. Omg! También se esperan momentos adorables, como la escena en que Jonathan leerá a unos niños.

 

Temas

  • GO HIGHER!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS