Moda

Joy comparte sus secretos de belleza y moda para lucir increíble

La integrante de Red Velvet es la nueva imagen de la revista Allure, además de ser una idol del K-pop, también es un ícono de la moda y belleza. 

Por Karen Mondragón

-

Joy comparte sus mejores tips para tener el mejor estilo (Instagram: @_imyour_joy)

Joy de Red Velvet comparte con sus fans sus mejores consejos de moda y belleza, la idol protagonizo la nueva edición de la revista Allure y revela los secretos de su estilo.

La integrante del grupo K-pop enamoró a sus fans hace unos días con una serie de fotografías que compartió a través de sus redes sociales como parte de su sesión de fotos y entrevista para la publicación coreana. Joy abrió su corazón y reveló que el modelaje es una forma de expresión para ella, además, explicó como elige su look día a día.

A través del canal oficial de Allure, Joy de Red Velvet realizó una sesión de preguntas y respuestas con los fans, quienes la cuestionaron sobre sus secretos en la moda y la belleza, pues además de ser una de las idols más populares, también es un ícono gracias a su estilo para vestir.

Durante su entrevista, Joy confesó que antes no estaba a gusto con su apariencia física y desarrolló un complejo, pues creyó que además del talento la gente se fija en la belleza, pero cambió su forma de pensar y considera que nadie debe encajar con los estereotipos. ¿Cómo se mantiene hermosa y logra los mejores looks?

JOY COMPARTE SUS SECRETOS DE MODA Y BELLEZA

La idol de Red Velvet fue cuestionada sobre su forma de vestir, su proceso de compras, sus tips de make up y el cuidado para el cabello y skincare. La cantante compartió que lo primero que hace antes de actualizar su clóset es probar todos los outfits posibles y luego decide qué comprar.

También aclaró que últimamente compra su ropa en tiendas online.  Sobre la prenda que más ocupa su guardarropa dijo que son los jeans, tiene diversos tipos de pantalones. Joy tiene un sistema que le ha funcionado en la moda, para coordinar sus looks ella trata de hacer match con los accesorios o ropa que ya tiene.

El estilo también se ha vuelto un tipo de terapia para ella, pues asegura que organiza sus atuendos por colores, pues le provoca ansiedad verlos desordenados, esta idea se ha trasladado a su forma de vestir, pues explica que a veces sus outfits representan sus pensamientos y emociones, incluso guarda la ropa que usó durante su época de trainee.

Sobre sus tips de belleza, Joy reveló que usa maquillaje de acuerdo a la temporada, para el invierno suele usar productos que te ayuden a protegerte del frío, pues la piel suele resecarse y el secreto para su cabello es usar tratamientos de la marca Aveda, pues la ayudan a mantenerlo saludable. Al final, la idol confesó que sus referentes son figuras como Brigitte Bardot y Jane Birkin.

Irene es otra de las integrantes que ha cautivado a Reveluv con su estilo, te dejamos 5 outfits de la idol que puedes recrear fácilmente.  

 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda