Moda

Red Velvet se apoderará de la moda primaveral con estas revistas

El grupo K-pop continúa emprendiendo nuevos proyectos para el 2021, además de la música, las chicas se han convertido en los rostros de la moda y belleza coreana. 

Por Karen Mondragón

-

Red Velvet se apoderará de las revistas en primavera durante marzo, las chicas serán los nuevos rostros de la moda y la belleza para varias portadas.

El grupo femenino K-pop de la agencia SM disfrutó de su descanso por las celebraciones del Año Nuevo Coreano y aunque sus actividades grupales aún no se han reanudado, cada una de las integrantes ha iniciado con proyectos en solitario a inicios del 2021, desde programas, películas, sesiones de modelaje y música.

A través de las redes sociales, se informó que Red Velvet tiene muchos planes para la llegada de la primavera, marzo será el mes clave para Reveluv, las 5 integrantes demostrarán por qué son de los rostros más conocidos en la moda y belleza coreana al protagonizar las portadas de varias revistas de renombre.

La reputación de marca del grupo K-pop las ha posicionado como las idols favoritas para las campañas publicitarias, además, Red Velvet tiene grandes posibilidades de debutar en los charts americanos en cuanto realice un nuevo comeback este año, el boom del K-pop sigue creciendo y las chicas podrían romper nuevos récords con su carrera.

RED VELVET SE APODERA DE LA MODA DE PRIMAVERA

De acuerdo con los primeros informes, cada una de las integrantes tiene planes para aparecer en alguna edición de marzo. Wendy, quien regresó hace poco a sus actividades tras el accidente que sufrió será parte de la campaña para la marca L’occitane Korea, cuyo teaser ya fue revelado, la idol modeló un vestido, mientras estaba rodeada de flores y se balanceaba en un columpio.

También protagonizará una portada para Harper’s Bazaar y una edición para Marie Claire Korea, no se especificó el proyecto, pero podría estar relacionado con el make up. Joy, ha estado incursionando en el mundo del modelaje, lanzará su edición de Elle en la cual modeló para la marca Michael Kors con un vestido negro de puntos blancos.

Seulgi, quien ha estado muy activa en campañas de publicidad, también protagonizará una edición para Harper’s Bazaar, el primer teaser ya fue liberado y muestra a la bailarina con un traje sastre en color beige que contrasta con su cabello negro y piel pálida, mientras un cuervo se posa sobre su cabeza.


Yeri sorprenderá a Reveluv con su aparición en Arena Homme, aunque no se sabe nada de su proyecto, ya que solo se lanzó la preventa en un sitio, pero sin un teaser de la portada. Finalmente Irene, la líder de Red Velvet, promocionará su película en la revista Cine21, donde podría hablar de su personaje y experiencia en el cine.

Además de deslumbrar en el mundo de la moda y la belleza, la líder de Red Velvet también brillará en el cine y la música, Irene estrenó el OST de su película Double Patty "White Night".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda