Moda

Seulgi manda un poderoso mensaje en la nueva campaña de Converse

La integrante de Red Velvet continúa con sus proyectos como nuevo rostro de varias marcas, su reputación y popularidad la convierten en la mejor embajadora. 

Por Karen Mondragón

-

Seulgi suma una campaña más a su reputación (Instagram: @hi_sseulgi)

Seulgi de Rede Velvet se convierte en la nueva embajadora de Converse Korea, la marca de tennis busca enviar un mensaje en contra de los prejuicios de la edad en Corea del Sur.

El grupo femenino de K-pop de SM continúa con su receso de invierno, pero sorprenderán a REveluv con un nuevo comeback en los próximos meses. Este 2021 representa una oportunidad para cada una de la sintegrantes, quienes han emprendido proyectos en solitario en el modelaje, el cine, la música, la literatura y la publicidad.

A través de los medios coreanos, se reveló la nueva campaña de Converse Korea, Seulgi de Red Velvet forma parte de la misma como una de las embajadoras, la idol será parte de la colección ALL STAR de primavera bajo el lema “Lets Break The Walls”, que busca transmitir el mensaje en contra de los jucios por la edad.

La industria del entretenimiento coreano suele tener ciertos estándares en cuanto a la edad en que un idol o celebridad comienza su carrera; sin embargo, los años no son un impedimento para continuar con una carrera exitosa, ejemplo de ello son Hwang In Yeop, quien comenzó tarde en la actuación o los grupos de segunda generación K-pop que sobrepasan los 30 años.

SEULGI ES LA NUEVA EMBAJADORA DE CONVERSE

La campaña “Age Barrier” se lanzó de manera oficial este 4 de febrero, además, se abrirá un espacio para que varios artistas o fans puedan crear su propia música o compartir en las redes sociales mensajes con el hashtag #Letsbreakthewalls. Seulgi será uno de los rostros que muestra que una mujer de 27 años puede continuar cumpliendo sus sueños.

La campaña es una gran plataforma para Seulgi, pues está por cumplir 28 años y logró convertirse en una modelo de Converse, cuando la edad promedio es de 25 años, pero la idol tiene una mentalidad positiva y cree que a pesar de la competencia o la presión ella no se dejará llevar por el juicio de los demás.

Reveluv externó su apoyo para Seulgi, quein sigue demostrando que es una mujer empoderada y su belleza la coloca como uno de los rostros favoritos para las campañas, donde compartirá un fuerte mensaje en contra de la barrera de la edad.

La reputaciónde marca de Seulgi le permite ser el rostro para varias campañas, hace poco estrenó su single "Born Confident" para promocionar Volkswagen. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda