Moda

Seulgi comparte los mejores tips para tener una vida saludable

La idol de Red Velvet compartió con sus fans el mejor secreto para mantener una vida saludable y perfecta. 

Por Karen Mondragón

-
Seulgi comparte sus mejores tips de vida

Seulgi comparte sus mejores tips de vida (Instagram: @hi_sseulgi)

Seulgi de Red Velvet soprendió a sus fans con un VLive en viv y se convirtió en su gurú de vida, la bailarina compartió sus mejores tips para organizar nuestro día a día y tener una rutina saludable. 

El grupo Kpop de SM continúa con su receso invernal, pero prometieron realizar un nuevo comeback grupal en 2021, por lo pronto, cada una de las chicas ha disfrutado de sus proyectos en solitario, además del regreso de Wendy. Seulgi decidó interactuar con sus fans y les dio el mejor consejo. 

A través de la plataforma de VLive, Seulgi de Red Velvet organizó una transmisión en vivo que registró más de 300 mil fans en línea, la cantante apareció con un súeter azul y su nuevo estilo de cabello al natural, el cual tiñó de negro, también habló sobre su plan actual de vida. 

La agenda de un idol suele ser muy apretada, tienen varios compromisos y grabaciones, pero Seulgi logró encontrar la forma de llevar una vida más tranquila e invitó a sus fans a crear una agenda y plan de vida diarios.

SEULGI COMPARTE SUS MEJORS TIPS DE VIDA SALUDABLE

La idol explicó que últimamente dormía tarde, por lo que ha tratado de arreglar su horario de sueño con una nueva rutina, dormirse a media noche y levantarse a las 9 de la mañana, además, considera seguir ciertos ciclos de tiempo para administrar mejor su día. 

Seulgi cree que tener media hora para bañarse y otra para comer es mucho más organizado, también alejarse de las redes sociales o el celular es importante, pues tiene un descanso para disfrutar de sus hobbies o su postre favorito a una hora determinada. 

Sobre su nuevo plan de vida, compartió que ha tenido lecciones de inglés, canto y guitarra, con el fin de mejorar sus habilidades musicales y de comunicación con sus fans internacionales. También tiene horas de comida programadas para tener sus 3 comidas al día, esto es importante si quieres mantenerte con energía. 

Sobre sus tiempos libre, Seulgi anotó como propósitos leer más libros, ver películas y hablar más con Reveluv, considera la noche su mejor momento para bailar y aprender mejor.

La idol no solo es una inspiración para sus fans, también es un ícono de la moda, descubre los accesorios de moda que se agotaron gracias a Seulgi. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda