El ‘bob cut’ nunca pasa de moda y Rihanna es la prueba
Moda

El ‘bob cut’ nunca pasa de moda y Rihanna es la prueba

Aunque a RiRi le queda bien todo lo que se ponga encima.

Por: Alexa Guerrero

Rihanna subió unas fotos en las que podemos ver que está estrenando corte de cabello y si bien no es un look súper nuevo, definitivamente el bob cut es una buena alternativa para este verano del 2018.

Al ver el nuevo corte de Rihanna nos dieron ganas de tomar las tijeras y seguir un video tutorial para hacernos este corte, el cual es un cambio completamente drástico pero luce súper relajado.

Rihanna mostró en un boomerang en Instagram Stories un nuevo look, con un corte bob un poco más desaliñado y con texturas más suaves para obtener más volumen.

Aunque amamos el mermaid look que RiRi solía tener al lucir su larga cabellera, un cambio no le hace nada mal a nadie y con esta ola de calor que estamos viviendo, tal vez un corte bob sea la mejor opción.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Este tipo de corte también lo han usado celebs como Selena Gomez y Dua Lipa (quien recientemente fue llamada “cabeza de coco” por su corte, pero a ella no le importó).

Sabemos que cortar nuestro cabello es una decisión súper importante, pero si no te animas a cortarlo tanto, siempre puedes ir probando una pulgada a la vez, para que no te pase lo mismo que a Rapunzel.

Temas

  • Slayyy mamma!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS