¡Rihanna lanza nuevos labiales y los queremos todos!
Moda

¡Rihanna lanza nuevos labiales y los queremos todos!

Estamos enamoradísimas de los nuevos labiales 'Mattemoiselle'.

Por: Nación Rex

Últimamente el feed de Instagram de Rihanna parece más bien el perfil de su marca Fenty Beauty ya que ha estado promocionando sus productos en su página personal. Desde su base de maquillaje que cuenta con 40 tonos a su próximo lanzamiento: los nuevos Mattemoiselle Plush Matte lipsticks de Fenty Beauty.

Si los querías pedir para Navidad, mejor espérate al Día de Reyes, ya que estos labiales saldrán a la venta el 26 de diciembre en la tienda, a través del sitio web de Sephora y claro, a través del sitio oficial de Fenty Beauty.

Los swatches son lo mejor, ya que la misma RiRi modeló los colores más dramáticos en su perfil de Instagram para enseñarnos cómo se ven los labiales puestos en la vida real.

Los labiales costarñan $18 dólares cada uno, vienen en unos delgados tubitos en un empaque metálico y son 14 diferentes colores. Hay un tono para todo mundo: encontrarás algunos tonos morados, rosa fuerte, rojo, nudes y más.

 

Rihanna ha publicado seis de los 14 tonos que podremos encontrar en esta nueva línea y es probable que termine de publicarlos todos con su bella carita en cuanto la fecha de lanzamiento se acerque. RiRi siempre impone tendencias, por lo que fans, beauty gurus en internet y nosotras ya estamos listísimas para copiarle el look con estos labiales.

 

A post shared by MELISSA KVIST (@sultanaristocat) on

Los tonos que hemos visto hasta ahora son Clapback, un azul marino perfecto para quienes disfrutan atreverse con el maquillaje; Spanked, un rosa coral que le queda a todos los tonos de piel; Candyvenom, un hot pink para un look súper glam; One of the Boys, un lila para quienes se divierten con su maquillaje y amen ser el centro de atención; Fickle Fiesta, la combinación perfecta de tonos rojos y naranjas para las pieles doradas; y Midnight Wasabi, un tono único que no encontrarás en ningún otro lado y hará que todas las miradas estén en ti.

Mientras estos tonos se le ven fabuosos a Rihanna, sabemos que trabaja un montón para que funcionen en todos los tonos de piel, ¡incluyendo el tuyo!

Ver más:

Temas

  • Fenty Beauty

Comentarios